miércoles, 15 de junio de 2016

Dejame decirte que me muero de nervios!

Hola preciosos!!
Bueno acabo de recibir las notas de la PAU y bueno me moría de ganas por compartir con todo los que me leéis (que ahora mismo no somos muchos pero tengo la esperanza de ir creciendo con el tiempo) que HE ENTRADO EN MI CARRERA! No sabéis la liberación al saber que había logrado entrar. Ahora si puedo decir oficialmente que soy PreUniversitaria! Tenia muchas ganas de salir de casa, no se si sois alguno hijo único pero yo sí, y eso hace que me sobreprotejan muchas veces y cansa un poco la verdad.
Estoy deseando empezar de cero, en otra ciudad, lejos de todo esto.
Vivo en una Ciudad que, al ser pequeña, hace que todos nos conozcamos más o menos y cuando te forjas una reputación, la cagas una vez, o discutes con alguien hace que se entere todo el mundo y nadie es capaz de salir del circulo cuando empiezan a juzgar.
Si sales una noche y te lías con un tío sin más, ya eres una guarra, si sales y te pones pedo una vez ya eres una borracha, si discutes con alguien conocido de aquí, todos se vuelven en tu contra, si sales con un chico con ex esas tías directamente te harán la vida imposible.
Esto es algo que me indigna, las tías de "propiedad privada" básicamente no lo entiendo, si lo dejas con tu tío será por algo, la chica que se le liga después no tiene culpa de nada la verdad, solo dejan ver la envidia que las come por dentro.
Pero en fin! yo quería solo compartir la ilusión que me hace irme a Madrid a vivir, una ciudad donde no conozco a nadie y eso es exactamente lo que más me gusta.
¿No es divertido llegar a un lugar donde no conoces a nadie y nadie te conoce? Nadie tiene que juzgar errores pasados, hemos madurado en cierto modo y podemos empezar de cero, aprendiendo de lo malo pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario