miércoles, 15 de junio de 2016

Dejame decirte algunas tiendas increíbles...

Hola preciosos!!! Bueno para que me conozcáis un poquito más quería hablaros un poco de algo que me apasiona... LA ROPA!!

Me encanta mirar ropa por Internet porque debo decir que en las tiendas me agobia el ver todo tirado, y aquí en mi ciudad no es que halla demasiada variedad de tiendas... 
Últimamente viendo vídeos de Dulceida (vivo enamorada del estilo que tiene y como luce la ropa) he descubierto varias tiendas con ropa preciosa súper mi estilo y bueno quería recomendaros SheIn, ASOS y LUZABELLE.
Son tres tiendas con ropa de muchos estilos, la última LUZABELLE con ropa estilo indie que me encanta para verano! He de decir que esta es un poquito más cara que las otras dos, y algunas prendas no te compensa pagarlas pero por el contrario SheIn y ASOS son tiendas con precios bastante asequibles.
Quiero hacer referencia a una tienda que seguro que conocéis, HOLLISTER, bueno mis amigas, visten casi todas de Hollister y como yo soy mucho de mirar por internet descubrí que en su página puedes encontrar ropa preciosa, fuera de temporada al precio de Bershka o Pull and Bear, os lo digo por si os gusta esta tienda pero por los precios no soléis comprar ahí.

Aquí os he dejado unas imágenes del estilo que tiene la tienda SheIn. Si os descargáis la página y os metéis en la prenda que os gusta podéis ver comentarios sobre la calidad de la tela, la talla y fotos de gente que ha comprado dicha prenda, esto te ayuda a no llevarte una decepción al comprar por Internet.

En ASOS puedes encontrar gran variedad de ropa, trajes para mujer...que me encantan! Son súper elegantes y quedan bien incluso con unas deportivas tipo Stan Smith si te gusta ese estilo y sino con unos tacones de sandalia que ahora está muy de moda. Puedes encontrar también ropa de baño preciosa, ropa del estilo de SheIn...
Pero lo que más me gusta de esta tienda es la ropa para salir de noche o arreglarte, porque es la típica ropa que te encantaría ver en una tienda pero es imposible encontrar, típica ropa de las páginas de intagram "Americanstyle" por ejemplo. 


Por último quiero hablar sobre LUZABELLE porque es una tienda que no todo el mundo conoce y la verdad que tiene algunas cosas muy interesantes, es muy de transparencias, ropa amplia y talla única, pero es cierto que siempre que pasas a esta tienda o a su página online encuentras algo de lo que te enamoras. 
Espero que os guste este estilo como a mi! un beso preciososs!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario