martes, 21 de junio de 2016

Boyfriend Jeans!!

Hola preciosos!!
Bueno hoy quería hablaros sobre un tipo de pantalones que, como podéis ver en el titulo, son los boyfriend jeans, os pondré una foto aquí debajo...
La verdad que yo llevaba bastante tiempo queriendo cambiar de estilo de pantalones porque ya estaba cansada de los típicos pitillo pero como mi cuerpo es un tanto peculiar no me atrevía a arriesgarme...
Ayer por fin me decidí a probármelos y no sabéis lo mucho que me enamore. 
Soy una chica con un cuerpo normal, bajita, no tengo la tripa plana pero si estoy delgadita, mi problema son las caderas, que soy muy ancha y lo odio, siempre llevo pitillo con camisetas largas para disimularlo pero ya estoy cansada y quería buscar unos pantalones que quedaran bien con estas caderas. Nunca pensé que estos pantalones fueran a quedarme tan bien, pensé que me marcarían demasiado hasta que los vi puestos, me disimulan muchísimo más que el resto de pantalones, y lo que más me gusta es que son comodísimos y ya no tengo que ir embutida como en los pitillo... (ojo que me encantan pero la comodidad me supera). 
Yo que soy un poquito perezosa a la hora de arreglarme y tengo mil cosas pero nunca me apetece ponerme nada estos pantalones me han salvado la vida, no soy de arriesgar mucho, por eso me he comprado dos tops lenceros de bershka bastante normalitos 

Que quedan súper bien si los utilizamos debajo de camisetas amplias que dejen entre ver un poco el tirante, rollo sexy jajaja! 
Son looks muy sencillos y básicos a los que un simple tirante puede dar el toque definitivo. 
Si no te gusta la idea de enseñas el top o el sujetador también puedes usar algún pañuelo en el pelo, que están muy de moda y quedan súper del rollo. 
Mi consejo es que hagáis lo que hice yo, cogerme un bus yo sola para despejarme, sin que nadie me moleste, y llevarme al probador todo lo que me gustó, para verme yo y opinar yo sin condicionarme por nadie, que muchas veces nos fiamos más de lo que dice la gente que de nosotros mismos y lo que tenemos que hacer es confiar más en nuestros gustos y ser más seguros algunas veces, que nos hace falta. 
Para las chicas con mucha cadera con miedo a probarse estos pantalones os recomiendo que vayáis solas y os miréis en los espejos del final del probador para no veros tan de cerca que muchas veces nos sorprende...

AYYYY!!! se me olvidaba, para rematar si utilizáis unas converse o unas stan smith iréis ideales estilo casual, pero si queréis ir un poquito más elegantes con unos tacones de este estilo, SIN PLATAFORMA! lo clavareis! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario